Abren alberca semi-olímpica en Piedras Negras

Agencias Piedras Negras, Coahuila 03-04-2015 10:18

El público podrá acceder a ella de martes a domingo de 15:00 a 19:00 horas.

Buscando ofrecer a los ciudadanos de Piedras Negras, Coahuila, un espacio de entretenimiento, recreación y convivencia familiar durante este periodo vacacional, el presidente municipal Fernando Purón Johnston, acompañado por la directora general de Desarrollo Social, Cynthia María Villareal Sánchez y el coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García, dio el banderazo de arranque de la alberca Semi-Olímpica y Chapoteadero de la Unidad Deportiva, “Víctor M. Rueda”.

Este espacio público se encuentra totalmente equipado con regaderas, techumbre, salvavidas, cerca perimetral, entre otras ventajas, por lo que exhortaron a cuidar la infraestructura a fin de que perdure y siga siendo un lugar para el disfrute de todos en esta temporada de mayor temperatura.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Cynthia María Villareal Sánchez, afirmó que la alberca estará abierta al público, en un horario de martes a domingo de 15:00 a 19:00 horas, permaneciendo cerrada los días lunes ya que se utilizará para dar mantenimiento a la misma.