Gobiernos de Tamaulipas y Veracruz se unen para frenar al crimen

Noreste Notimex Tamaulipas 01/10/2015 11:15

Ambas entidades trabajarán coordinadamente contra la delincuencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los gobiernos de Tamaulipas y Veracruz coordinan estrategias y mecanismos para combatir la delincuencia y la violencia, ante la problemática que se registra en la frontera de ambas entidades.

Herminio Garza Palacios, secretario General de Gobierno de Tamaulipas, expresó a los integrantes de los Grupos de Coordinación su disposición y apoyo para fortalecer las estrategias que permitan superar los hechos violentos y delictivos.

A su vez, Flavio Ríos Alvarado, secretario de Gobierno de Veracruz, reiteró el interés de estrechar la cooperación, colaboración y coordinación entre los dos estados para garantizar y ofrecer una mejor seguridad a los habitantes.

Autoridades de los dos estados acordaron establecer nuevos mecanismos de seguridad, así como para fortalecer los actuales programas que garanticen y aseguren la aplicación de operativos contra la inseguridad y delincuencia.

También establecieron realizar reuniones periódicas para revisar los resultados, así como apoyarse mutuamente en el intercambio de información que permita ubicar y capturar a los responsables de diversos delitos como el reciente secuestro y asesinato de dos empresarios tamaulipecos.

Comentarios