Anuncian seguridad y transporte gratuito por concierto de fin de año en NL

Uno TV Nuevo León 30-12-2014 12:33

En el operativo de vigilancia participarán más de mil elementos de seguridad.

Seguridad y transporte gratuito serán dos de los principales beneficios que se brindarán a las miles de personas, entre nuevoleoneses y turistas, que asistan al concierto de fin de año que organiza el Gobierno de Nuevo León en el Parque Fundidora de Monterrey.

Lorena de la Garza Venecia, Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado, resaltó que ultiman los detalles sobre la seguridad y el transporte que se implementarán en la serie de espectáculos.

Agregó que más de mil elementos, encabezados por Fuerza Civil, serán desplegados en el Parque Fundidora para proteger a los asistentes, quienes también podrán disfrutar del transporte gratuito desde las siete de la noche del 31 de diciembre hasta las dos de la mañana del primero de enero.

“Nosotros estamos esperando alrededor de 70 mil personas para el evento, también queremos hacer mucho énfasis de que tomen las precauciones del tiempo, también tenemos el beneficio del metro gratis para todas las familias de siete a dos de la mañana y a las doce solamente estarán dos estaciones abiertas, la Y Griega y Parque Fundidora, para que las personas hagan su traslado de regreso a sus hogares”, indicó la funcionaria.

Tras realizar una visita de inspección por la zona, la funcionaria estatal, indicó que los asistentes podrán sentirse seguros y disfrutar del Concierto de Luis Miguel, de la Sonora Dinamita y otras actividades planeadas por los patrocinadores del evento.

Cabe resaltar, que los asistentes podrán llevar sombreros, lentes de sol, bloqueador, encendedores, cajetillas cerradas, carreolas, binoculares, chamarras, mochilas tamaño standard, impermeables y botas de lluvia.

Lo que está prohibido serán cámaras de fotos y video profesional, armas, objetos punzo cortantes, cajetillas abiertas, cintos y hebillas grandes, cadenas, mascotas, bicicletas, patines, instrumentos musicales, tiendas de campaña y sillas.