Arrestan a 2 traficantes de personas en Ciudad Victoria

Noreste Uno TV Ciudad Victoria, Tamaulipas 24/06/2015 11:22

Los detenidos son originarios de Veracruz. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Ciudad Victoria a los veracruzanos Lázaro Hermenegildo Bonifacio y Aarón Pulido Ríos, como probables responsables del delito de tráfico de personas migrantes.

La detención de ambos ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Río Corona, luego que los policías estatales efectuaban reconocimientos terrestres. Además de los probables traficantes de personas, también fueron detenidos seis migrantes de nacionalidad hondureña.

Los centroamericanos responden a los nombres de Karla Judith Hernández Mejía, Luri Griselda León, Yoseli Mavel Portillo, Daisy Yolany Mancilla Mejía, Heber Rosa Monroy y Miltón López Flores.

A los migrantes se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad y luego fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que recibieran asistencia consular y se les otorgue el retorno asistido.

Los probables traficantes de migrantes detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Uno en directo