Aseguran casi 300 kilos de marihuana en Miguel Alemán, Tamaulipas

Notimex Miguel Alemán, Tamaulipas. 04-12-2014 10:53

La droga se encontraba en el interior de un vehículo.

En un operativo en el que participaron las policías Estatal Acreditable y Federal, así como militares en el municipio de Miguel Alemán, fue asegurado un vehículo en cuyo interior había paquetes con 259 kilogramos 700 gramos de mariguana.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el decomiso se concretó cuando los elementos de las fuerzas estatales y federales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el poblado Ángeles, perteneciente al municipio referido.

La dependencia estatal indicó que las fuerzas federales detectaron en una brecha una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación del estado de Texas, que se encontraba abandonada y sin llave de encendido.

En su interior fueron hallados 52 paquetes de diferentes tamaños envueltos en cinta canela, en cuyo interior había un total de 259 kilos 700 gramos de mariguana.

La droga quedó a disposición de la Procuraría General de la Republica (PGR) en donde habrán de dar seguimiento a las investigaciones, concluyó el GCT.