Atentado contra líder de la CNOP deja tres muertos en NL

Agencias Monterrey, NL 27-10-2014 20:30

José Humberto Reyes Martínez se reporta en estado grave de salud.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que este lunes a las 16:25 horas, se reportó una persecución y disparos de arma de fuego en la avenida Constitución y Venustiano Carranza en contra de los tripulantes de un vehículo Jeep Grand Cherokee color blanco con placas de circulación SRF 9425.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, tres sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo abrieron fuego en contra de dichas personas.

En el lugar de los hechos perdió la vida una persona identificada como Eloy Alejandro Amaro Martínez.

Mientras que Marco Antonio Limas de la Cruz, Artemio González Wong y José Humberto Reyes Martínez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), fueron trasladados con vida para su atención médica a un hospital de la localidad.

Limas de la Cruz y González Wong perdieron la vida mientras eran atendidos en el nosocomio; por su parte, Reyes Martínez, hijo del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Monterrey, es reportado en estado grave de salud.

Elementos de Criminalística de Campo y Servicios Periciales se avocaron al levantamiento de evidencias para integrarlas a la investigación que realiza el Ministerio Público.

Esta autoridad informa que por el momento no se descarta ninguna línea de investigación, y que están en curso las indagatorias para identificar a los autores intelectuales y materiales de estos hechos.