Hombres armados atacaron bar en San Nicolás de los Garza

Jesús Morelos, Uno TV San Nicolás, NL 12-05-2014 10:32

En el atentado tres personas perdieron la vida.

Tres personas fallecidas fue el resultado del ataque a un bar perpetrado, la noche del sábado, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Los hechos se registraron en el bar "Martiber", que se localiza en el cruce de Bernardo Reyes y Rayón.

En el suceso murió Eduardo Villanueva Navarro, de 25 años de edad y el portero del negocio, quien hasta el momento no ha sido identificado. Ellos fallecieron durante la misma noche.

Por la mañana del domingo se reportó el deceso de una mujer, de nombre Verónica Navarro, madre del hombre de 25 años.

El portero recibió un disparo en la cabeza por lo que murió en el acto y Villanueva Navarro alcanzó dos tiros en la espalda. Según los informes, el ataque fue realizado por desconocidos que bajaron de un taxi y abrieron fuego en contra de la entrada del local.La mujer y su hijo pasaban por la banqueta del negocio cuando fueron alcanzados por las balas.

El ataque ocasionó una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército. Los pistoleros escaparon en el mismo vehículo de alquiler, pero se reportó que kilómetros más adelante despojaron a un ciudadano de su camioneta para seguir en su huida.