Cae asesino y resuelven caso de nina Melany

Agencias Tamaulipas 19-09-2014 14:21

El procurador de Tamaulipas presentó al homicida de la niña de Nuevo León.

La mañana de este viernes el procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, presentó a Efraín “N” como el homicida confeso de la menor Melany Viridiana, originaria de Nuevo León, a quien raptó y asesinó cuando estaba en un departamento cerca de la playa Miramar, de Ciudad Madero.

La familia Gómez Ramón denunció el pasado 18 de julio la desaparición de Melany. El cuerpo de la menor fue encontrado al día siguiente en un predio cercano al lugar de la desaparición, propiedad de la Secretaría de Marina.

El procurador tamaulipeco dijo que en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor encontraron un reloj, que pertenecía a Efraín, lo que les permitió resolver el caso y detener al homicida.

Posteriormente el hombre confesó que vive aproximadamente a 50 metros del departamento de donde sustrajo a la menor, “en una casa abandonada en la que se encontraron en las paredes dibujos de figuras satánicas y manuscritos alusivos a la violación de una niña, realizados por él mismo”, aseguró el procurador.

De acuerdo a su declaración el inculpado dijo que tras haber fumado marihuana se dirigió al departamento, al introducirse vio a todas las personas dormidas, dirigiéndose hacia donde estaba la menor para cargarla y llevársela hacia terrenos de la Zona Naval, donde la violó y asesinó.