Caen 3 violadores de una menor en Bachíniva, Chihuahua

Noreste Uno TV Bachíniva, Chih 24/06/2015 12:21

La menor agredida fue quien denunciĆ³ el ataque. Foto: Especial

Fueron detenidos tres sujetos como probables responsables del delito de violación, en perjuicio de una menor de 16 años de edad en Bachíniva, Chihuahua.

Fue el 21 de Junio, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, cuando se recibió el reporte de la víctima, en el que narró que llegó a una fiesta celebrada en un salón de baile en Bachíniva, donde estuvo un momento ingiriendo bebidas embriagantes y bailando.

Después salió del lugar, afuera encontró a Jairo López Sías de 27 años, Simón Alejandro Quintana Cárdenas de 26 y Samuel Sías Márquez de 37 años; quienes la llevaron atrás de un vehículo, junto al salón, donde la obligaron a sostener relaciones sexuales, mientras que la sometían a la fuerza.

Posteriormente, la dejaron ir, entonces ella pidió auxilio a la Policía Investigadora, a quien le señaló plenamente a los agresores, mismos que fueron detenidos en el término de la flagrancia, una vez que los ubicaron plenamente.

Para ser puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación, a fin de consignarlos al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez.

Comentarios

Uno en directo