Cruz Roja dará campamentos de primeros auxilios a niños de NL

Notimex Monterrey, NL 07-07-2014 10:57

El objetivo es fomentar la prevención de enfermedades y accidentes.

A fin de enseñar técnicas de primeros auxilios y prevención de accidentes, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Monterrey, Nuevo León ofrecerá campamentos de verano para menores de siete a 14 años de edad.

La institución lanzó la convocatoria para que niños y adolescentes se inscriban en los talleres para niños y adolescentes denominados “La Aventura de Salvar una vida... en un desastre”, los cuales serán del 14 al 18 de julio en el Parque Niños Héroes.

El objetivo es “fomentar la prevención de enfermedades y accidentes en la población, y cumpliendo con la misión de servir, proteger y formar”, remarcó.

El campamento incluye para los menores inscritos uniforme (camisa, gorra, brazalete), refrigerio todos los días, agua isotónica y todos los materiales de los talleres; al final se dará una constancia de participación.

Para quienes deseen participar, la fecha límite de inscripción es el próximo 11 de julio y pueden ampliar información a los teléfonos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey (81) 14771464, el correo electrónico campamento@cruzrojamonterrey.org, juventud@cruzrojamonterrey.org y en la página web: www.cruzrojamonterrey.org