Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Coahuila

Uno TV Torreón, Coahuila 01-08-2014 11:51

La captura ocurrió luego que liberaran a una víctima; se les acusa de seis secuestros.

En Torreón, Coahuila, elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Policía Federal (PF), detuvieron a cuatro sujetos acusados de seis secuestros.

Se trata de Eliseo Lomelí Martínez, de 37 años de edad, de Ceballos, Durango; Fernando Humberto Redondo Camacho, de 21 años, de Torreón; Juan Bernardo Carreón González, de 25 años, de Gómez Palacio y Jesús Arturo Flores Hernández de 26 años, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La captura de los presuntos delincuentes se realizó después de que éstos habían liberado a una mujer a la que mantuvieron secuestrada.

A los sujetos se les investiga por su probable participación en tres secuestros en la ciudad de Torreón, Coahuila; dos en la ciudad de Gómez Palacio y uno más en ciudad Lerdo, Durango.

El secuestro más reciente fue cometido en contra de una mujer por la que pidieron rescate en efectivo y un automóvil; la víctima fue agredida físicamente ya que presenta signos de tortura.

Los sujetos serán puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.