Detienen a dos con armas, explosivos y droga en Piedras Negras

Noreste Notimex Piedras Negras, Coahuila 21/05/2015 08:58

Arma encontrada al interior del automóvil. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos hombres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo delegación Coahuila, la institución federal informó que esas personas fueron detenidas con armas y droga por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La aprehensión ocurrió cuando circulaban sobre la avenida Banyan, colonia Año 2000, en el municipio Piedras Negras, en un vehículo sedán con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

En ese punto fueron detenidos para una revisión y en el automotor encontraron un arma de fuego calibre 40 abastecida con cuatro cartuchos útiles, dos armas calibre 7.62 abastecidas con 20 cartuchos útiles y tres armas calibre .223 abastecidas con 20 cartuchos útiles.

Los agentes policiacos también hallaron cuatro envoltorios pequeños de plástico con cocaína, con un peso de 278 gramos.

Esas personas quedaron internadas en el Cefereso de Villa Aldama, Veracruz, a disposición del Juez Tercero de Distrito, en Piedras Negras, Coahuila.

Comentarios

Uno en directo