Detienen a dos mujeres ex policías con droga en Piedras Negras

Uno TV Piedras Negras, Coahuila 09-07-2014 12:43

Se les aseguró droga, radios de comunicación y el vehículo en el que viajaban.


En Piedras, Negras, Coahuila, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de tres personas, entre ellas dos ex policías municipales, a las cuales se les aseguró droga, radios de comunicación y el vehículo en el que viajaban.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Mundo Nuevo.

Las personas se identificaron como Karla Castillo Ovalle, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Gobernadores, misma que manejaba la unidad; en el asiento del copiloto viajaba Antonio Pérez Pérez, de 35 años, habitante de la colonia Ramón Bravo y en el asiento trasero otra mujer, quien responde al nombre de Brenda Elizabeth Mendoza Robles, de 26 años, con domicilio en la colonia Hacienda La Luna.

Al ser detenidos, señalaron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región y dedicarse al secuestro, extorsión, venta de droga y las mujeres a reportar los movimientos de las diversas corporaciones policiacas de la ciudad, ya que ellas fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).