Enfrentamiento deja un delincuente muerto en Reynosa

Noreste Notimex Reynosa, Tamaulipas 11/06/2015 10:22

Un delincuente murió y dos más resultaron heridos. Foto: Cuartoscuro

Un delincuente muerto y dos más heridos es el saldo de un enfrentamiento registrado en Reynosa entre civiles armados y personal de Fuerza Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que este miércoles 10 de junio elementos de las fuerzas estatales fueron agredidos a balazos.

Al repeler el ataque, personal de Fuerza Tamaulipas logró abatir a uno de los infractores y dos más quedaron heridos, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades federales.

El incidente se registró a las 18:00 horas de este miércoles, cuando los policías estatales efectuaban patrullaje por el Libramiento a Monterrey y se toparon con una camioneta Chevrolet Captiva modelo reciente.

En el vehículo iban tres civiles armados que al detectar la presencia de los oficiales empezaron a disparar mientras se daban a la fuga.

Al llegar al crucero del Libramiento a Monterrey con calle Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Jacinto López, el vehículo de los civiles armados se impactó contra un poste de una gasolinera ubicada en ese punto, por lo que los delincuentes descendieron y abrieron fuego contra los policías estatales.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles armados, mientras los otros dos resultaron heridos.

Comentarios

Uno en directo