Estalla granada en oficinas del INE en Matamoros

Noreste UnoTV México 22/05/2015 10:20

Foto: UnoTV

Un artefacto explotó este jueves en las inmediaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito cuarto con sede en Matamoros, Tamaulipas, informaron fuentes oficiales. 
 
Las instalaciones están ubicadas en la calle segunda entre Abasolo y González. El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes revisaron las instalaciones y las calles aledañas para descartar la presencia de algún otro artefacto explosivo.
 
Asimismo, se dio a conocer que otro artefacto explotó en el estacionamiento de la Policía Federal Preventiva, sin que se reporten personas lesionadas.

El primer artefacto explosivo fue arrojado poco después de las 18:10 horas contra las instalaciones del INE, ubicadas en calle González y Segunda del sector Centro, lo que provocó daños materiales a una camioneta Ford Explorer, estacionada en la vía pública, reportó.

La instancia refirió que los presuntos responsables se desplazaban en un automóvil Pontiac Grand Am color arena.

El segundo artefacto explosivo fue arrojado a las 18:40 horas contra las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en la avenida Pedro Cárdenas, lo que provocó daños en ventanas y parte de la fachada.

En ninguno de los dos casos se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales, apuntó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Comentarios

Uno en directo