Giran orden de aprehensión contra homicida de regidor de Cuatro Ciénegas

Uno TV Coahuila 03-03-2015 09:12

El señalado fue detenido junto con otras personas el pasado viernes 27 de febrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia del Sistema Acusatorio con residencia en Monclova, Coahuila, en contra de una persona del sexo masculino por su intervención en el homicidio de Ponciano Ramos Ramírez, regidor de la Comisión de Seguridad Pública del municipio de Cuatro Ciénegas.

El indiciado fue detenido, junto con otras personas el pasado viernes 27 de febrero en la ciudad de Monclova en la colonia Venustiano Carranza, en una acción de seguridad en beneficio de la población por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

En el lugar de la agresión el Grupo GATE abatió a un presunto delincuente y realizó el aseguramiento de un arma larga y dos cortas, así como un kilogramo de polvo blanco (cocaína) y diversas dosis de hierba verde y seca (marihuana).

Los detenidos fueron consignados a la Procuraduría General de la República por delitos relacionados con delincuencia organizada, por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila obtuvo una orden de aprehensión en contra de una de estas personas por el homicidio de Ponciano Ramos Ramírez.