Construirán hospital en Acuña

Uno TV Acuña, Coahuila 26-08-2014 12:02

También ampliarán la infraestructura hospitalaria en la ciudad.

En Acuña, Coahuila, construirán el nuevo Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se ampliará la infraestructura hospitalaria, así lo confirmó el director General, José Antonio González Anaya.

En un recorrido de trabajo, junto con el gobernador, Rubén Moreira, visitaron el Hospital General 13 y la Unidad Médico Familiar 81, así como el terreno de tres hectáreas para la construcción del nuevo hospital.

De la misma manera, se reunió con miembros de Organismos Empresariales, y con el líder en Coahuila de la CROC, Mario Enrique Morales y el de la CTM, Tereso Medina Ramírez, a quienes se les expuso la ampliación de la infraestructura médica que es necesaria para el Municipio de Acuña.

González Anaya, explicó que en los próximos días se realizará un análisis de cuáles son las necesidades primordiales para los derechohabientes de Acuña, y especificar el proyecto de ampliación de las instalaciones existentes, como la construcción del nosocomio.

Entre las acciones inmediatas, puntualizó que se dotará de una máquina para realizar hemodiálisis a los pacientes que lo requieran y no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Piedras Negras, Saltillo o Monterrey.