Identifican a víctimas de choque entre autobuses en Tamaulipas

Noreste Notimex Reynosa, Tamps. 10/05/2015 22:49

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Coordinación General de Protección Civil, confirmó la muerte de nueve personas y 30 lesionados, tras el impacto de dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza.

La dependencia estatal informó, a través de un comunicado, que los hechos se registraron alrededor de las 2:14 horas de este domingo.

Refiere que de acuerdo con las primeras investigaciones se desprende que el choque entre dos autobuses de pasajeros se registró en la carretera Victoria-Zaragoza, con saldo de nueve personas fallecidas y 30 lesionadas.

Mencionó que ocho de los pasajeros murieron en el lugar del accidente, mientras que un noveno cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Victoria. Añadió que su deceso se reportó a las 5:50 horas.

Hasta las 16:00 horas de este domingo sólo se habían identificados a cinco personas entre los que se encontraban: Héctor Hugo Gobea González, de 32 años y originario del municipio Nextipic, San Luis Potosí; José Inés Jaramillo Castillo, sin datos de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León; y Eduardo Enrique Hernández Garcés, sin datos de edad, originario de Tampico, Tamaulipas. 

Otros identificados son: Víctor Alfonso Pedraza Dávila, sin datos de edad ni procedencia y Antonio Hernández Pedro, de 44 años, originario de Montemorelos, Nuevo León.

En diversos centros hospitalarios de Ciudad Victoria se mantienen internados y bajo atención médica 30 pasajeros en total, algunos de los cuales fueron reportados como delicados de salud.

Comentarios

Uno en directo