Llegan a NL restos de menor asesinada en Tamaulipas

Notimex Monterrey, Nuevo León 21-07-2014 17:10

La pequeña de siete años vacacionaba en compañía de su familia.

El cuerpo de la menor Melany Viridiana Gómez Ramón, asesinada en ciudad Madero, Tamaulipas donde vacacionaba en compañía de su familia, fue trasladado a una iglesia del municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde le oficiarán una misa de cuerpo presente.

En filo de las 13:10 horas, los padres de la menor de siete años de edad, familiares cercanos, amigos y vecinos, recibieron el cuerpo de la pequeña quien fue trasladada en una carroza fúnebre desde Tamaulipas.

La menor Melany Viridiana, originaria de Nuevo León, desapareció en horas de la madrugada del viernes 18 de julio, luego de que fuera sustraída de la habitación que rentaba la familia para esta temporada vacacional en el municipio de Madero, cerca de Playa Miramar.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el sábado 19 de julio, a las 15:45 horas, reportaron el hallazgo del cuerpo de una menor en el interior de las instalaciones de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.

Detalló que el cuerpo sin vida de la menor fue localizado en el costado de un árbol caído y recubierta de maleza, con hematoma generalizado en el rostro.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad, así como dar con el o los responsables del lamentable hecho.