Localizan cuerpo de joven desaparecido en río de Tamaulipas

Notimex Reynosa, Tamps. 18-09-2014 21:46

La persona estaba reportada como desaparecida desde el pasado 14 de septiembre.

La Coordinación General de Protección Civil (CGPC), reportó que tras 14 días de búsqueda, este jueves fue localizado el cadáver de una persona que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 14 de septiembre, cuando intentó cruzar el río Los Troncones en Tamaulipas.

El titular de la dependencia estatal, Medardo Sánchez Albarrán, señaló que el ahora occiso se llamó Ricardo Luis Pérez, de 27 años, residente del ejido La Libertad del municipio de ciudad Victoria.

Mencionó que el cuerpo de Luis Pérez fue arrastrado por las aguas del río Los Troncones y localizado este jueves a la altura del ejido Tierra Nueva.

Señaló que la desaparición fue reportada a Protección Civil por sus familiares, quienes dijeron que el joven les comentó que el río estaba muy crecido y no podía cruzarlo.

Refirió que después de que el hoy occiso les dijo que no podía cruzar el caudal ya no volvieron a tener comunicación con él, situación que motivo su búsqueda.

Sánchez Albarán dijo que personal de Protección Civil del Estado, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Acreditable y más de 50 voluntarios, desplegó una búsqueda que terminó este día con la localización del cuerpo.