Suma 21 ejecutados en últimos 3 días en NL; refuerzan seguridad

Noreste Jesús Morelos, Uno TV Nuevo León 22/06/2015 10:02

Se reactivarán los puntos de revisión en las calles. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, anunció un reforzamiento en los operativos de seguridad, tras las 21 ejecuciones que se han presentado en Nuevo León en los últimos tres días.

Los más recientes asesinatos son tres en el Municipio de San Pedro Garza García, los cuales se registraron en las primeras horas del domingo. “Vamos a hacer operativos especiales tanto en la ciudad como los que estamos haciendo también en la región limítrofe con el estado de Tamaulipas”, sostuvo el mandatario Rodrigo Medina.

Dijo que habrá una fuerte presencia de todas las fuerzas estatales, federales, de la Marina y del Ejército así como se establecerán puntos de revisión. Respecto a las 21 ejecuciones que se han presentado en los municipios de García, Monterrey y San Pedro, descartó una correlación entre los mismos.

Los últimos sucesos son la aparición de tres cuerpos en distintos puntos de San Pedro, uno de los cadáveres fue localizado en el cruce de Calzada del Valle y Río Támesis, otro más en Río Mississipi y Río la Silla y el último en Calzada San Pedro y Fuentes del Valle.

A estos crímenes se les suman los diez ejecutados en una distribuidora de cerveza, el viernes en García. El sábado en la colonia independencia fueron ultimados tres mujeres y un hombre.

Comentarios

Uno en directo