Fuerzas Federales realizan operativo en aeropuerto de Monterrey

Jesús Morelos, Uno TV Monterrey, NL 03-04-2014 12:08

La presencia de los soldados causó gran expectación entre los pasajeros.

El operativo realizado por Fuerzas Federales la madrugada de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se debió a la intención ubicar a unas personas que llegaban a esta ciudad en uno de los vuelos que arriban a esa terminal aérea.

Así lo informó, el vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, durante una rueda de prensa, celebrada la mañana de éste jueves.

“Se hizo un operativo a raíz de información que se recibió de la posibilidad de que hubiera algunos pasajeros que pudieran estar llegando a este estado. Es un operativo que manejó las dependencias federales y nada más se dio el apoyo de parte de gobierno del estado, no tenemos mayor detalle”, aseguro Jorge Domene; el funcionario se reservó la información de qué personas y en que vuelos, pero dijo que se esperaban alrededor de la medianoche.

Durante la noche del miércoles trascendió la movilización en el interior de la terminal área por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Fue alrededor de las 23:00 horas que usuarios de Facebook y Twitter daban cuenta del operativo en el Aeropuerto.

Trascendió que los militares buscaban a unos presuntos delincuentes los cuales al parecer llegaban en un vuelo procedente de la ciudad de México. La presencia de los soldados en los hangares causó gran expectación entre los pasajeros.