Pemex dona asfalto y combustible a Ciudad Victoria

Notimex México 02-03-2014 03:35

El donativo deberá ser utilizado para el área de servicios primarios.

Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, donó 240 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina magna y 100 mil litros de diesel, a favor del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jefe de Información y Relaciones Públicas del distrito Reynosa de la paraestatal, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que este donativo será destinado al parque vehicular de esa alcaldía.

Afirmó que el combustible donado deberá ser utilizado para el área de servicios primarios, mantenimiento de parques y jardines, alumbrado público, así como al mantenimiento, rehabilitación, pavimentación y bacheo de calles y vialidades de la capital de Tamaulipas.

Olivares Bocanegra mencionó que Pemex otorga estas donaciones, de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

“La donación se enmarca dentro de las acciones asumidas por Pemex, como parte de su compromiso para contribuir al desarrollo de las comunidades, principalmente, en donde lleva a cabo sus actividades industriales”, resaltó el funcionario.