Reforzarán seguridad en Tamaulipas por inicio de festival

Notimex Tamaulipas 25-09-2014 09:39

Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 5 de octubre, en los 43 municipios de la entidad.

En el marco del Festival Internacional Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dispondrá elementos policiacos en los 43 municipios donde se llevarán a cabo diversos eventos culturales y artísticos.

El secretario de Seguridad Pública General, Arturo Gutiérrez García, señaló que del 25 de septiembre al 5 de octubre, lapso en el que se desarrollará el Festival Internacional Tamaulipas edición 2014, se dispondrá de elementos de seguridad en todo el estado.

Destacó que se trabajará de manera coordinada con Policía Federal, Policía Militar, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y las autoridades municipales.

El secretario de Seguridad Pública aseguró que se brindará apoyo y se reforzaran las acciones de seguridad en las plazas y sitios donde se llevarán a cabo las presentaciones artísticas.

Refirió que por 16 años consecutivos, el Festival Internacional Tamaulipas se realiza en los 43 municipios de la entidad, con el objetivo de promover la cultura y el arte entre la población.

Destacó que esta edición 2014 el país invitado es Uruguay y el estado de Yucatán, lugares que expondrán su arte, cultura y fiesta.