Repararán caminos afectados por tormenta “Dolly” en Tamaulipas

Notimex Tamaulipas 10-09-2014 14:02

Analizan aplicar 80 mdp en la rehabilitación de caminos ejidales y rancherías.


En Tamaulipas, recursos por aproximadamente 80 millones de pesos analiza aplicar el gobierno del estado en la reparación de caminos ejidales y rancherías de diversos municipios dañados por la tormenta tropical “Dolly”.

El subsecretario de Infraestructura de Transporte del estado, Fernando Cánovas Royo, dio a conocer que en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se evalúan los daños generados por el fenómeno meteorológico que afectó la entidad la semana pasada.

Explicó que se proyecta reparar caminos en más de 45 ejidos y ranchería, mediante un intenso programa de rehabilitación de carreteras alimentadoras y caminos rurales.

El funcionario detalló que algunas carreteras de la Red Estatal y caminos rurales, en los municipios de Aldama, González, Llera, Xicoténcatl y Victoria sufrieron daños y en breve, se presentará un informe detallado sobre los mismos a fin de solicitar al Fondo de Desastres Naturales (Fonden), los recursos necesarios para iniciar los trabajos de reconstrucción.