Resguardan hospital por líder de la CNOP de Monterrey baleado

Jesús Morelos, Uno TV Monterrey, NL 29-10-2014 18:26

Al menos 50 efectivos policiacos vigilan las instalaciones.

Por lo menos unos 50 efectivos policiacos se encuentran custodiando las instalaciones del Hospital Universitario, en donde se encuentra internado José Humberto Reyes Martínez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Monterrey, Nuevo León, quien fue emboscado la tarde del pasado lunes.

En el exterior del nosocomio puede apreciarse una unidad de la Policía de Monterrey, sin embargo en el interior permanecen elementos de la Ministerial que resguardan la integridad del dirigente ceneopista.

El atentado en que resultó herido dejó un saldo de tres personas muertas: Eloy Alejandro Amaro Martínez, Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong.

Reyes Martínez viajaba a bordo de una camioneta por Venustiano Carranza y Constitución cuando fue alcanzado por hombres fuertemente armados que abrieron fuego en contra la unidad.

Hasta donde se sabe, el líder de la CNOP en Monterrey no ha rendido su declaración en torno a los sucesos debido a la gravedad de su estado de salud.

El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, confirmó que la víctima del ataque está grave y esperan que puedan salvarle la vida.