Integrante de banda criminal secuestró y mató a su novia en NL

Jesús Morelos, Uno TV San Nicolás de los Garza, NL 07-04-2014 11:36

La víctima fue identificada como Andrea Lizeth Pérez Morales de 24 años de edad.

El Procurador General de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos dio a conocer la detención de una banda que privó de la libertad y de la vida a una joven que era novia de uno de sus integrantes y hasta tenían planes de casarse.

La víctima fue identificada como Andrea Lizeth Pérez Morales, de 24 años de edad, quien fue secuestrada el pasado 4 de marzo del año en curso.

De acuerdo con lo dicho por el procurador “hoy se sabe que Carlos Israel Zepeda Garza, era el novio de la víctima y laboraba con ella en la carnicería que era propiedad del padre de la víctima además se sabe también que planeaban contraer matrimonio en aproximadamente cuatro meses”.

El novio de la víctima fungió como el autor intelectual y sus cómplices son: Carlos Yahir Barrón Hernández, de 23 años,  Juan Antonio Gómez Acosta, de 30, Angel Adrián Barrón Hernández, de 18 años y los menores Eusebio y Carlos Alberto, de 17 y 16 años, respectivamente. Los plagiarios no alcanzaron a cobrar el rescate por la mujer por quien pretendían un millón 800 mil pesos.

En una versión que no ha sido confirmada, Zepeda Garza dijo que planeó el plagio de su pareja por una situación de celos.

En relación con los sucesos hay una séptima persona involucrada, la cual permanece prófuga de las autoridades, el resto ya están en la casa del arraigo número uno.