Selfie es recuerdo de primera práctica: estudiante de medicina

Noreste Uno TV Reynosa, Tamaulipas 10/08/2015 12:33

Ha recibido severas críticas por su comportamiento carente de ética. Foto: Especial

En fin de semana circuló en redes sociales la fotografía de una estudiante de medicina de la Universidad del Valle de México, campus Reynosa, que generó polémica, pues la joven se tomó una “selfie” con una mujer agonizante. “ Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieeee”, citó en la imagen.

Las críticas no se hicieron esperar, pues la chica no tuvo nada de tacto para darse cuenta que su acto no era muy acertado. Al respecto el plantel donde estudia la joven tamaulipeca publicó que “en relación a la fotografía que se tomó una joven junto a una señora en estado de salud visiblemente delicado... la UVM reprueba las expresiones de ese tipo, que en ninguna forma reflejan los valores de esta institución. Por tal motivo, el casó será llevado al Comité de Honor y Justicia de la Universidad”.

Ante las críticas la joven salió a defenderse e hizo lo propio en su perfil de Facebook: “esa foto esta mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras, a lo cual la señora acepto”.

La joven, quien por una foto podría perder sus estudios, asegura que no sabe cómo es que la foto circuló en redes sociales, pues ella la tenía en su computadora y “desgraciadamente se infiltró y llegó a malas manos”.

Comentarios