Detienen a sujeto con armas y droga en Torreón

Uno TV Torreón, Coahuila 15-09-2014 14:00

El probable responsable dijo dedicarse a la venta de droga en esta ciudad.

En Torreón, Coahuila, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, a quien le aseguraron armas y droga, la cual iba a ser destinada para su venta, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

Explicó que los hechos se registraron cuando agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la colonia Cerro de la Cruz, donde se percataron de la presencia de un hombre que portaba una bolsa en color negro, quien al notar la cercanía de las autoridades, intentó huir.

El sujeto se identificó como Enrique Luna Ulloa, de 39 años de edad, originario de Durango, que al realizarle una inspección corporal, las autoridades lograron asegurarle un arma corta con cinco cartuchos hábiles; otra arma corta, con cuatro cartuchos hábiles y 90 envoltorios con marihuana.

El probable responsable, dijo dedicarse a la venta de droga en esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).