Abre a la circulación una de las más importantes avenidas en BCS

Comunicado Gobierno de BCS La Paz, BCS 19-02-2014 20:35

La obra será entregada oficialmente por el gobernador en los próximos días.

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del gobierno de Baja California Sur, abrió al tránsito vehicular, a partir de  las 18:00 horas de este miércoles 19 de febrero, la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, una de las arterias más importantes en la delegación de Cabo San Lucas, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez.

Dijo que esta obra trascendental que constó de 30 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y en donde se ejercieron recursos por 35 millones de pesos, viene a sumarse al paquete de acciones que lleva a cabo la administración estatal para fortalecer la seguridad y la imagen urbana de este destino.

Pérez Ramírez insistió en que las obras que lleva a cabo el gobierno del estado son integrales, pues no sólo se reconstruyen los pavimentos, también se reponen, en la mayoría de los casos, las redes de agua potable y alcantarillado, así como los sistemas de alumbrado.

También recordó que en el municipio de Los Cabos ya se han entregado otras obras importantes como la avenida Leona Vicario, el vado Lagunitas y avenida Constituyentes, la zona centro y la avenida Tamaral entre otras que en su conjunto representan más de 200 millones de pesos en infraestructura urbana.

Destacó el secretario de Planeación Urbana que se está trabajando con la mayor celeridad posible para concluir los trabajos de rehabilitación y construcción de pavimentos, utilizando maquinaria con tecnología de punta y garantizando calidad y durabilidad.