Accidente en la Durango-Torreón deja una persona sin vida

Uno TV Durango, Dgo. 01-06-2014 20:04

Una mujer de 27 años fue detenida por su presunta responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre el deceso de una persona tras un accidente registrado en la carretera Durango-Torreón.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida en el Hospital General de la capital del estado.

Juan Manuel Ramírez Villegas, de 55 años de edad, domiciliado en Durango, presentó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y abdominal.

Los hechos ocurrieron cuando conducía una motocicleta de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación, sobre la carretera Durango-Torreón y al llegar a la altura del kilómetro nueve, fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, modelo 2005, línea Sentra, color negro, conducido por Yajaira Núñez Herrera de 27 años de edad, quien quedó detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Puntualizar que Ramírez Villegas, fue trasladado para recibir atención médica al hospital en mención, arribando al nosocomio ya sin signos vitales.