Accidente en la carretera Bermejillo-Gómez Palacio deja un muerto

Comunicado Fiscalía General del Estado de Durango Durango, Dgo 13-03-2014 21:23

Una persona más resultó lesionada.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, cuando Francisco Ramírez Raya de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, circulaba en compañía de su hijo Juan Arturo Ramírez Aranda de 35 años de edad, quien resultó lesionado, a bordo de un camioneta de la marca Dodge, línea Ram, cabina sencilla, color blanco, modelo 2012, haciéndolo por la carretera Bermejillo-Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del kilómetro 13 de dicha rúa, se impactaron por alcance con una camioneta Ford, F-150, color rojo, conducida por Lucas Hilarón Mata, quien resultó ileso.

Tras el accidente, Ramírez Aranda fue trasladado para su atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, presentando: traumatismo de cráneo severo y fractura de clavícula, reportándose su estado de salud como grave.