Alcalde de Badiraguato presenta denuncia por amenazas de muerte

Eduardo Ayala, Uno TV Badiraguato, Sinaloa 13-03-2014 12:01

El alcalde Mario Valenzuela López espera que este caso no pase a mayores.

El Alcalde de Badiraguato, Sinaloa, Mario Valenzuela López, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) por las amenazas de muerte que ha recibido tanto él como su familia.
 
En entrevista para Uno TV el presidente municipal de Badiraguato, Mario Valenzuela López, comentó que el pasado 23 de febrero recibió la primera amenaza en una hoja que dejaron en la entrada de la presidencia municipal, “yo pienso que es gente que se apasionó y obsesionó con mi trabajo, pueden ser una o dos personas las que pueden estar involucradas, que los problemas políticos o de gobierno lo pasaron al plano personal con amenazas”.
 
El edil aseguró que presentó la denuncia ya que las amenazas han llegado a su familia “decidí hacer la denuncia ante la PGJ porque me dejaron una lona en mi casa amenazando también a mi familia”.
 
Valenzuela López comentó que la PGJ le ofreció seguridad personal pero lo rechazó, sin embargo “en la caso de mi casa, decidí que con mis recursos instalaré cámaras para tener la tranquilidad de que mi hogar está vigilado, tengo tres hijos: dos niños y una niña” dijo el edil.
 
Finalmente el alcalde sinaloense espera que este caso no pase a mayores ya que la PGJ está investigando “para mí es importante haberlo denunciado ante la Procuraduría y la investigación está en su cancha, analizar las pistas e investigar a los presuntos responsables, quienes de resultar culpables pasarán de tres a seis años de prisión”, concluyó Mario Valenzuela López.