Alcalde realiza entrega de patrullas en Los Cabos, BCS

Uno TV Baja California Sur 21-04-2014 12:35

Se invirtió un millón 86 mil pesos en estas unidades.

El presidente municipal Los Cabos, Baja California Sur, José Antonio Agúndez Montaño, hizo entrega de dos unidades tipo radio patrulla a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, representada por su comisario, Guillermo Marrón Rosas.

Con una inversión de un millón 86 mil pesos, las unidades ayudarán durante los recorridos de rutina que la policía preventiva implementa.

Agúndez Montaño dijo que paso a paso se ha logrado la conformación de una policía más próxima a la sociedad, mediante una continua especialización del recurso humano, sin dejar de lado la infraestructura y los recursos materiales.

Por su parte, Guillermo Marrón Rosas, agradeció el continuo respaldo del alcalde en lo referente a la seguridad pública, en donde insistió “su presencia y capacidad de gestión han quedado de manifiesto ante los tres órdenes de gobierno”.

El coordinador de los esfuerzos en materia de seguridad, apuntó que las unidades entregadas vienen a fortalecer la capacidad logística y táctica de la corporación policíaca.