Alerta en Cajeme por séptima tormenta invernal

Uno TV Cajeme, Sonora 10-03-2014 11:50

Autoridades del municipio sonorense pidieron a la población permanecer atenta a los avisos.

Autoridades del municipio de Cajeme, Sonora, emitieron una alerta ante la séptima tormenta invernal, con la finalidad estar preparados para cualquier contingencia que se pudiera presentar en la localidad.

Ante este fenómeno meteorológico, el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, pidió a la población estar alertas ante las indicaciones que se emitan, ya que para las siguientes horas, se esperan lluvias de ligeras a moderadas por debajo de un milímetro por hora.

El coordinador señaló que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, DIF Municipal y Grupos de Radio Ayudas de Protección Civil, trabajan en conjunto a fin de atender contingencias.

Reynaga Robles agregó que esta séptima tormenta invernal, asociada a una baja presión fría en Sonora, la afluencia de humedad del Pacífico y al frente frío No. 41, se desplaza lentamente sobre el territorio hacia Chihuahua, el cual generará algunos nublados en el noroeste del país.