Autoridades detienen a tres por posesión de droga en BCS

Uno TV Baja California Sur 24-04-2014 12:50

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

En colonias de La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a tres personas por estar presuntamente relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito, ya que al momento de su detención les decomisaron droga.

El primer hecho tuvo lugar en La Paz, cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia Lienzo Charro, y tuvieron a la vista a dos hombres, que al notar la presencia de los agentes intentaron huir.

Tras esto, se les marcó el alto para una revisión preventiva, por lo que se identificaron como Sergio Adrián Ramos Navarro, de 34 años de edad y Alejandro Amador Martínez, de 23 años, quienes fueron detenidos por poseer dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

En tanto, en Los Cabos, oficiales de la PEP detuvieron a Roberto Estrada Piñuelas, de 42 años de edad, cuando realizaban recorridos de patrullaje por calles de la colonia Cuatro de Marzo.

Al sujeto le fue asegurado, al momento de la revisión preventiva, 50 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer de la droga “cristal”.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.