Cae en Pichilingue sujeto con mandamiento judicial en Sinaloa

Agencias La Paz, BCS 15-06-2014 19:35

Ello, por el delito de lesiones agravadas en razón del parentesco.

Como parte de las acciones preventivas que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva, en Baja California Sur, destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue, se detuvo a una persona por contar con mandamiento judicial vigente en el estado de Sinaloa.

La detención logró cuando policías estatales realizaban el protocolo de seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria en el Puerto de Pichilingue, Terminal 1.

Y al realizar las consultas correspondientes en la base de datos de Plataforma México durante el arribo de pasajeros de la embarcación California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa, se presentó en el citado módulo la persona que dijo llamarse Carlos Ramón García Castro, de 49 años de edad.

Al momento de correr sus generales en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de Plataforma México, el sistema arrojó que la persona en mención contaba con mandamiento vigente en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, por el delito de lesiones agravadas en razón del parentesco.

Motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.