Cae sujeto con casi 5 kilos de droga en Rodeo, Durango

Comunicado Fiscalía General del Estado de Durango Durango, Dgo. 29-04-2014 20:35

El detenido conducía un automóvil con placas del estado de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró la detención de un sujeto con casi cinco kilos de droga en su posesión.

Raúl Reyes Facio, de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando el ahora imputado circulaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, color azul, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Coahuila, transitando por la calle principal de la cabecera municipal de Rodeo, lugar en donde elementos de la DEI lo interceptaron y al revisar el vehículo aseguraron un paquete envuelto con cinta canela, conteniendo cuatro kilos 900 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo que fue detenido y trasladado a los separos de dicha Fiscalía para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.