Cae sujeto por presunto robo en Baja California Sur

Comunicado SSP de BCS La Paz, BCS 22-05-2014 20:34

Ello, como resultado de los recorridos de vigilancia.

Mediante recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto por presunto robo en La Paz, Baja California Sur, indicó la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado.

Oficiales estatales que recorrían las calles de la colonia ocho de Octubre, primera sección, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al observar la unidad preventiva arrojó al suelo unos objetos e intentó darse a la fuga.

Motivo por el cual fue detenido quien dijo llamarse Luis Alejandro Contreras, de 38 años de edad; al sujeto le fueron asegurados un monitor para computadora color negro, un teclado para computadora color negro, tres discos compactos y un desarmador de cruz, no pudiendo acreditar su propiedad.

Por otro lado, elementos de la PEP que circulaban por calles de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, detuvieron a quien dijo responder al nombre de Juan Jesús Tamayo Acuña, de 26 años de edad.

A este último detenido le aseguraron cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes a cada caso.