Camión de helados cayó sobre dos viviendas en Tijuana

Uno TV Tijuana, Baja California 15-04-2014 09:54

No hubo lesionados; el vehículo no era conducido al momento de caer sobre las casas.

En Tijuana, Baja California, un camión repartidor de helados cayó sobre dos viviendas en la calle Quintana Roo de la colonia Las Torres, de la delegación Otay Centenario, así lo informó Protección Civil Municipal (PC).

Señala que el camión no era conducido por nadie al momento de caer sobre las casas, derribando primero un poste de luz que estaba sobre su paso.

La dependencia indica que en uno de los domicilios no se encontraban sus habitantes, mientras que en el otro estaban dos adultos y cuatro menores quienes posteriormente fueron evacuados. No hubo lesionados.

Por lo anterior, elementos de PC realizaron un operativo de notificación a los vecinos, para que estuvieran alertas durante las maniobras de dos grúas para retirar el vehículo que quedó sobre las escaleras del predio, con la intensión de evitar alguna tragedia.

“Los vecinos de las casas aledañas fueron notificados para estar alertas durante las maniobras para retirar el vehículo”, señaló PC.

Al lugar de los hechos también acudieron Bomberos Tijuana, Policías Municipales y elementos de la Unidad Municipal de Asistencia Social.