Capturan a presunto homicida en Gómez Palacio, Durango

Comunicado Fiscalía General de Durango Durango, Dgo. 20-05-2014 21:25

Contaba con una orden de aprehensión por presunto robo agravado y homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación adscritos a la Comarca Lagunera, llevó a cabo la detención de un presunto homicida en Gómez Palacio.

El ahora detenido, Juan Martín Zacarías Morales de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gómez Palacio, contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por el presunto delito de robo agravado y de homicidio calificado en agravio de quien respondiera al nombre de Magdaleno Maldonado Ramos.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo del presente año, cuando presuntamente Juan Martín logró introducirse a una oficina gubernamental ubicada en avenida Sinaloa de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, lugar en donde logró hurtar dos CPU´s, dos juegos de teclado, una pantalla LED de 46 pulgadas, un reproductor de DVD, 52 metros de cable y dos monitores de computadora.

Al parecer, el sujeto fue sorprendido por la víctima, quien se desempeñaba como velador en las mencionadas  oficinas, privándolo de la vida en el lugar.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.