Capturan a presuntos narcomenudistas en San Dimas, Durango

Comunicado Fiscalía General del Estado de Durango Durango, Dgo. 05-06-2014 21:09

Los detenidos fueron un hombre de 38 años y una mujer de 29.

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a Leonel Pérez Juárez de 38 años de edad, y San Juanita de los Lagos Violante de 29 años de edad, ambos con domicilio en el poblado Puentecillas de San Dimas, Durango, por delitos contra la salud.

Fue durante un recorrido de vigilancia por elementos de la DEI que se llevó a cabo la detención, al encontrarse por diferentes poblados de San Dimas, y al llegar al poblado Puentecillas, se percataron de la presencia de los ahora imputados, quienes cargaban una bolsa de plástico, por lo que de inmediato procedieron a realizarles una revisión corporal.

Cabe destacar que se les aseguró del interior de dichas bolsas un total de 115 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 50 envoltorios más con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.

Ambos fueron trasladados a los separos de la Fiscalía para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.