Catean domicilio en Tijuana, hay cuatro detenidos

Uno TV Tijuana, Baja California 11-06-2014 12:12

Autoridades investigaban delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.


En Tijuana, Baja California, la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cateo un domicilio donde fueron detenidas cuatro personas.

Esto, en cumplimentó una orden que fue obsequiada por el juez de séptimo de lo penal.

Los detenidos fueron identificados como: María Elena Ledezma Cerpa, alias ‘’La Doña’’ ,de 57 años de edad; Humberto Fernando Gámez Juárez de 57 años; Javier Cerpa Ascencio de 66 años y Juan Manuel Rojas Mora de 35 años de edad.

Los hechos en los que están relacionados, ocurrieron cuando el grupo de la Policía Ministerial, se trasladó al domicilio ubicado en la calle Jazmín de la colonia El Florido Primera Sección, con la finalidad de investigar delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente la compra-venta de metanfetamina.

Tras el cateo, se logró asegurar 48 envoltorios de color verde conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer metanfetamina, 17 envoltorios de color anaranjado con metanfetamina, cinco bolsas de plástico pequeñas con marihuana, una cámara de circuito cerrado de televisión con el que se monitoreaba y se vigilaba el entorno del domicilio cateado.