Choque en carretera de Durango deja un muerto

Comunicado Fiscalía General de Durango Durango, Dgo. 09-04-2014 20:09

El percance se registró en la Canatlán-Santiago Papasquiaro.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre un choque en la carretera Canatlán-Santiago Papasquiaro, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Así, el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía, indicó que la víctima del accidente vial carretero se encuentra hasta el momento en calidad de no identificado, mismo que presentó como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

Los hechos ocurrieron cuando conducía una motocicleta de color azul, circulando por la carretera Canatlán-Santiago Papasquiaro y al llegar a la altura del kilómetro 43, fue impactado por un vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1996, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, mismo que estaba abandonado en el lugar de los hechos, ignorándose hasta el momento los generales del conductor, quien se dio a la fuga, con los resultados ya descritos.

Cabe señalar que la media filiación del hoy occiso es la siguiente: edad aproximada de 30 a 35 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara; portando como vestimenta: sudadera roja, camisa a cuadros de manga corta, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo amarillas.