Cierran penales de Jiménez y Ojinaga; trasladan internos a Chihuahua

Uno TV Chihuahua, Chihuahua. 21-02-2014 11:44

En el operativo también se realizó la extracción de 30 internos del penal de Guerrero.

Tras el cierre de los centros de reinserción social administrados por los municipios de Jiménez y Ojinaga, sus 55 internos fueron trasladados este jueves al Cereso Estatal número 2, de la capital chihuahuense, en un operativo especial implementado por agentes de la Policía Procesal y de Seguridad Penitenciaria de la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia informó que también se realizó la extracción de 30 internos del penal de Guerrero para su traslado al mismo complejo penitenciario.

Detalló que el movimiento de internos se realizó con el objetivo de mantener la seguridad y mejores condiciones de operación en el sistema penitenciario de Chihuahua.

En un exitoso operativo, se realizó la extracción de 29 internos del penal de Ojinaga y 26 del Centro de Reinserción Social del municipio de Jiménez.

Agregó que en los operativos de extracción participaron elementos de la Policía Procesal y de Seguridad Penitenciaria de la Fiscalía General del Estado, escoltados por vehículos especiales para este tipo de acciones.