Detienen a menor por presunta participación en homicidio en Dgo

Comunicado Fiscalía General del Estado de Durango Durango, Dgo. 03-06-2014 21:03

Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de un menor de edad por su presunta participación en un homicidio.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, indicó que la persona que perdió  la vida, identificado con el nombre de Florentino Morales Ramírez de 77 años de edad, tenía domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

El cuerpo presentó a simple vista lesiones por objeto punzocortante (cuchillo) en tórax, así como un golpe contuso en el cráneo.

Los hechos ocurrieron cuando fue localizado ya sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia 5 de mayo de Gómez Palacio, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.

Tras ello, fue capturado un menor de nombre Edgar Omar de 17 años de edad, por la policía mixta en la central camionera de la ciudad antes mencionada, por su presunta participación en dicho homicidio.

Las primeras líneas de investigación arrojan que le quitó la vida al exigirle el pago de la renta en donde vivía él y otros dos sujetos que lograron darse a la fuga, por lo que fue puesto a disposición  de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.