Detienen a tres hombres ebrios que circulaban con cadáver en Juárez

Jorge Tinoco Sánchez, Uno TV México, D.F. 06-03-2014 13:54

Los arrestados llevaban tres días bajo el efecto del alcohol y algunas sustancias tóxicas.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, capturaron este miércoles a tres hombres en estado de ebriedad que transportaban el cadáver de su amigo, luego de permanecer tres días bajo el efecto del alcohol y algunas sustancias tóxicas.

El vocero de la Fiscalía General del estado, Arturo Sandoval Figón, informó a Uno TV que los agentes detuvieron al conductor del automóvil deportivo de la línea Camaro, color guinda y modelo 1994, por manejar a exceso de velocidad cerca de las 05:00 horas en la avenida Sanders.

En entrevista telefónica, Sandoval Figón reveló que los tres hombres descendieron de la unidad para ofrecer 800 pesos a los agentes de seguridad con el fin de evitar sanciones.

Posteriormente, afirmó que los elementos descubrieron a un cuarto sujeto al interior del vehículo, mismo que no reflejaba signos vitales y que con apoyo de personal de rescate confirmaron que se encontraba sin vida.

Ante ello, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, Elián Hernández Palacios, Roberto Israel Muñiz Padros y José Ángel Hernández Poblano, por el delito de promoción de conductas ilícitas y homicidio de Oscar Alejandro de la Torre García.

Sin embargo, el vocero de la dependencia aclaró que hasta el momento no se ha determinado la causa de fallecimiento de Oscar Alejandro, aunque adelantó que de acuerdo a los últimos resultados de la necropsia, el cuerpo no presentó huellas de violencia, por lo que pudo haber muerto debido al consumo de alcohol.