Extienden campaña de matrimonios gratis en Durango

Uno TV Durango, Durango 17-02-2014 13:43

La boda colectiva se llevará a cabo el 20 de marzo en presencia del gobernador y su esposa.

Autoridades de Durango informaron que la “Campaña de Matrimonios 2014” que se lleva a cabo durante todo el mes de febrero, se extendió hasta el 20 de marzo.

En este programa que ofrece el Gobierno del Estado de Durango a través de la Dirección General del Registro Civil y DIF Estatal, se brinda el servicio gratuito de trámites de matrimonio a parejas que estén próximas a casarse o que quieran legalizar su situación jurídica.

Los interesados tendrán que acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana de su localidad y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes, copia de identificación de cada uno de los contrayentes, análisis prenupciales, pláticas prenupciales.

La boda colectiva se llevará a cabo el próximo 20 de marzo a las 9:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en presencia del gobernador del estado Jorge Herrera Caldera y su esposa María Teresa Álvarez Del Castillo.

Para más informes sobre el evento están a disposición los teléfonos 01 618 137 92 97 y para las pláticas prenupciales el 8 26 44 72.