Habrá comisión especial para atender a víctimas de “Monster Truck”

Uno TV Chihuahua, Chihuahua. 13-03-2014 13:42

El alcalde de Chihuahua celebró la aprobación de una mesa interinstitucional para este caso.

Tras la aprobación de una mesa interinstitucional para atención a víctimas del accidente ocurrido en el evento aéreo de octubre pasado, en Chihuahua, el alcalde Javier Garfio agradeció y celebró la conformación de esta comisión especial, que dará certeza a los afectados de ser atendidos de manera puntual.

En un comunicado, el mandatario recordó que “asumimos la administración con luto, estuvimos al pendiente de las familias, siempre el municipio solidario con las víctimas y las familias”.

Agregó que “esa etapa ya pasó, sin embargo sigue habiendo secuelas, personas que van a rehabilitación, atención médica y psicológica, por lo que constituir esta mesa, da la tranquilidad para que se les siga dando el trato que merecen todas las necesidades que ahí se habrán de plantear, alejadas de aspectos políticos”.

“En esta mesa, se dará la atención que merecen todos los afectados, tienen todo el apoyo del municipio para que no exista inconformidad con ninguno de los afectados”, reiteró.

En el informe, agregó que la comisión estará integrada a las dependencias municipales como Atención Ciudadana, Oficialía Mayor, Instituto Municipal de Pensiones y la Secretaría del Ayuntamiento, así como a los regidores de todas las corrientes que integran el Cabildo.