Investigan homicidio de seis integrantes de una familia en Durango

Uno TV Durango, Durango 14-04-2014 13:46

Autoridades informaron que el homicidio fue por venganza.

En Durango, autoridades informaron que se encuentran investigando el homicidio de seis integrantes de una familia y un hombre, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Pueblo Nuevo.

La Fiscalía General de Durango informó que en el hecho delictivo derivado por rencillas familiares, fallecieron Esquia Durán Ríos de 57 años de edad y sus hijos Erika de 30 años, Margarita de 27, Cecilia de 25, Enedina de 15 y Bernardo de 33, los cinco de apellidos Chamorro Durán, así como Damiano Castro Flores de 18 años de edad, todos con domicilio en el poblado Balontita.

La dependencia precisó que los hechos se originaron el mes de noviembre de 2013, cuando presuntamente Bernardo mató a César Flores Millán, familiar de Damiano, por lo que al tratar de tomar venganza, acudió al domicilio de la familia Chamorro Durán, lugar donde Bernardo lo lesiona de muerte.

Horas más tarde, familiares de César y Damiano, acudieron presuntamente en venganza, al domicilio de la familia en mención, agrediendo a los seis integrantes, para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía en coordinación con elementos pertenecientes a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio.